viernes, 22 de julio de 2016

empleoaraba.es: captación y manejo de datos

Desde hace unos días está operativo el sitio web empleoaraba.es. Se trata de un servicio promovido por SEA y por la Obra Social de Caja Vital Kutxa dirigido a intentar cubrir la demanda de empleo que se prevé se va a generar en la economía alavesa en los próximos años, a través de la captación de los curricula de las personas demandantes de empleo, y del asesoramiento a las personas demandantes de empleo sobre cómo adaptar su perfil a las necesidades del mercado alavés.

https://gallery.mailchimp.com/4a89e814e38235c4ce2e009fe/images/a0d556a3-a9f0-4f50-8a2e-789fd54ecf39.png
En la parte web de este proyecto colaboramos Bell Comunicación, Ardi Creativos y Gómez Velasco. Estamos ante un sitio web con una parte abierta al público -información del servicio, captación de los curricula- y una parte de acceso restringido a los administradores del servicio, que les permite trabajar con los datos recibidos a través de la parte pública. Tanto la creación y puesta en marcha del formulario de entrada de datos como la creación de la parte de acceso restringido han sido las partes del proyecto desarrolladas por Gómez Velasco.

Este tipo de proyectos, con captación de datos y desarrollo de la aplicación para su uso posterior son una de nuestras especialidades, tanto para manejo de pocos datos como el de decenas de miles de registros.

Por supuesto, el sitio es adaptive y responsive, y está teniendo una gran aceptación entre los demandantes de empleo, algo que aporta un plus de satisfacción a la del trabajo bien hecho.