viernes, 5 de febrero de 2016

Soluciones rápidas y económicas

En ocasiones se necesita disponer de un sitio web con cierta urgencia, sin renunciar a un aspecto profesional, y con posibilidad de incorporar contenidos. En estos casos, una solución razonable la ofrece Jimdo, proveedor de soluciones web rápidas y económicas.

Un trabajo realizado con Jimdo es la web de la prueba de Marcha Nórdica de Competición de Elburgo. La información que se ha de presentar no es muy grande, y tiene un plazo de vigencia de varias semanas, las previas y siguientes a la prueba.


Utilizando Jimdo es posible presentar la información en una estructura clara, con un diseño profesional, manejable con cierta facilidad y con diversas opciones básicas, como formularios. En el otro platillo de la balanza, si la cantidad de información a presentar es grande, se desean versiones en idiomas, se desea una interacción mayor con el visitante que recibir sus datos a través de un formulario o se quiere personalizar la web, habría que recurrir a otras opciones más complejas.

Te podemos ofrecer el desarrollo rápido de sitios web sencillos usando Jimdo, tanto en la creación del sitio como en la generación y redacción de contenidos y en su publicación en la web. Y si necesitas una solución más compleja, también tenemos cosas que ofrecerte. Contacta con nosotros a través del correo info@gomezvelasco.cominfo@gomezvelasco.com o llamando al 639 765 677.