viernes, 5 de febrero de 2016

Nueva cara de la web de Fundación Estadio

Uno de los clientes con los que más tiempo llevo trabajando, de la mano de Ardi Creativos, es con la Fundación Estadio Fundazioa. Socios o no socios, los gasteiztarras conocen esta institución, referencia en la vida deportiva de una ciudad que es Capital, entre otras cosas, del Deporte. La intensa actividad de la Fundación conlleva la realización frecuente de trabajos para gestionar vía web la información de distintos proyectos, por lo que la relación con la gente de la Fundación es frecuente, además de agradable.
ESTADIO

Esta vez, el trabajo realizado ha sido "de pantalón largo". Tocaba cambiar la imagen, adaptándola a las nuevas realidades de cómo la gente consulta la información web -más de un tercio de las visitas a la web www.fundacionestadio.com se realizan desde teléfonos móviles- y, de paso, mejorar aspectos relacionados con la robustez del sitio, su carácter plurilingüe  y su posicionamiento en buscadores, manteniendo las particularidades en la navegación, que hacen que este proyecto sea un paradigma de nuestro trabajo de crear webs hechas a la medida de las necesidades del cliente, y que escapan a posibles plantillas o soluciones menos complejas.


Así que os invito a conocer la nueva cara de www.fundacionestadio.com. Si veis algo que os gusta y quisierais que vuestra web hiciese, no dudéis en contactarme en fidel@gomezvelasco.com.