domingo, 18 de enero de 2015

App android para Restaurante Asador Lagardere

El desarrollo de apps para android no forma parte del núcleo de negocio de la empresa, lo que no ha impedido el que hayamos hecho algunos desarrollos. Por ejemplo, Dado 1X2, que a los amantes de las quinielas de fútbol les puede ayudar a aplicar el azar, lo mismo que los dados que hace años se hicieron familiares entre los quinielistas. Esta app de juguete está cerca ya de las 5000 descargas, todo un éxito para lo que pretendía ser simplemente un ejercicio de aprendizaje.



Recientemente hemos incorporado al Google Play otra aplicación, enfocada hacia un cliente para el que reallizamos varias actividades: creación de sitio web y de perfiles en varias redes sociales, animación de las mismas, creación y animación de blog, comunicación... Se trata del Restaurante Asador Lagardere, de  Vitoria-Gasteiz.

Este app incluye la oferta del restaurante -desde los desayunos hasta los menús gastronómicos, así como información de contacto con el restaurante, y el acceso al blog del mismo, en el que se incluyen, además de los menús de cada día, una serie de recetas de cocina vasca tradicional, la especialidad del Restaurante Asador Lagardere.




Además, el sistema de gestión del app -gobernado desde una plataforma web- permite enviar notificaciones a los usuarios que hayan descargado la app en su dispositivo android. Así, por ejemplo, a media mañana podemos enviar a los usuarios del app una nota con el Menú de la Casa de ese día, o con ofertas especiales, o con una receta de cocina nueva.

Podéis ver los detalles de la app y descargarla desde su página en Google Play, y... ¡buen provecho!